¿Que es Gofer Ediciones?

.[metaslider id=36202]

 

,

 ¿Que es Gofer Ediciones?

Es el portal de actualización jurídica y jurisprudencial mas completo,rápido y sencillo de Colombia, actualizado a diario de todas las novedades del sistema jurídico colombiano, y con una amplia colección de jurisprudencia.

  Click aqui para ver todas las cortes y especialidades en las cuales podra estar actualizado  

¿Que áreas del derecho actualiza Gofer ediciones?

A diario recibirá un boletín con toda la actualidad jurídica de la Corte Suprema Sala Laboral – Sala Penal – Sala Civil – Corte Constitucional – Consejo de Estado Secciones I – II – III – IV – V – Consejo superior de la judicatura – Tribunales – Y toda la normatividad del pais.  Mira aqui las areas y salas que actualizamos. (Click aqui).

 

¿Que costo y tiempo tiene la suscripción jurídica?

En Gofer Ediciones, puede hacer la suscripción mensual, trimestral o anual, y con el costo mas económico del mercado.

,

¿Que servicios ofrece Gofer Ediciones?

Ofrecemos muchos servicios por un precio muy cómodo. Mira aquí cuales servicios. (click aquí)

.

¿Cada cuanto puedo estar actualizado?

Con Gofer Ediciones, podrá estar actualizado a diario, semanal, mensual. Como mejor usted prefiera.

¿el servicio es solo en su pagina web?

No, también al adquirir nuestra suscripción. recibe un correo semanal con todo el resumen de jurisprudencia de la semana, y a fin de mes, recibe en su oficina nuestro indice en físico con todo el resumen y un CD-ROOM, con toda las sentencias completas.

.

¿como se adquiere el servicio de su pagina?

Es muy fácil, solo nos contactas y adquieres nuestra suscripción, la cual es valida por un mes, y a un precio muy económico. Nosotros le proporcionaremos un usuario y clave personal, para que pueda acceder a todos los servicios.

k

¿De que forma Gofer ediciones muestra las actualizaciones?

A diario, le enviamos un correo con un boletín con la actualización diaria (organizado por cortes) de toda la jurisprudencia, el cual muestra los numero del expediente, unos resumenes de estos y  temas los cuales trata. Ademas semanalmente hacemos un indice de resumen organizado por cortes. y a fin de mes. hacemos otro indice de resumen.

,

¿Con gofer ediciones, solo estaré actualizado, no podre descargar la jurisprudencia?

Nosotros no solo hacemos el indice actualizado, si no que ponemos a su disposicion toda las jurisprudencias para que las puedan descargar a su computador.

¿puedo acceder a cualquier jurisprudencia colombiana?

En nuestro portal encontrara la jurisprudencia desde la fecha en que creamos la pagina hacia la fecha actual, en caso de necesitar alguna otra sentencia, Solo nos informa, y de inmediato se la enviamos por vía email.

g

¿Por qué Gofer ediciones y no otro portal?

Con Gofer Ediciones Disfruta de un producto que crece cada día y le garantiza que este al día, le garantizamos el acceso a los contenidos más actualizados de forma rápida e intuitiva, ademas de contar con la actualización a toda la jurisprudencia existente. Te damos acceso a actualización de todas las cortes, salas, leyes, resoluciones y normatividades que salgan.

Nuestro equipo con más de 10 años de experiencia la analiza la jurisprudencia y la clasifica por usted, para que siempre tenga a su alcance la norma vigente según su tema de interés

{

¿Por que es importante para un profesional del derecho estar actualizado en jurisprudenci?

En la labor del derecho La competencia es cada vez más importante y diversa, por eso es sumamente importante estar actualizado, poder tener acceso al conocimiento y a la actualización profesional, al estar actualizado podrá preparar su caso a fondo, tener bases y sustentos legales, en las cuales basar sus casos. tener una visión mas amplia en la toma de decisiones, Así mismo, la formación continua para mejorar las competencias y habilidades permite una mejor sabiduría y .calificación de los profesionales, además de enriquecer el nivel cultural y personal.

h

 

EN GOFER EDICIONES, NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES.

Hemos estudiado todos los elementos de gofer ediciones pensando en el usuario. Servicios online que se adaptan a usted.

 

¿DESEAS ESTAR ACTUALIZADO A DIARIO EN TU EMAIL DE TODA LA JURISPRUDENCIA DEL PAIS? SUSCRIBETE (CLIC AQUI)