22 mayo, 2017

Suscripción Jurídica Diaria

Sabemos que como profesional del derecho, le gusta y necesita estar actualizado de toda la jurisprudencia y leyes que salen, por eso con nuestra suscripción de actualizacion jurídica diaria estará mas actualizado.

Por medio de este formulario podrá ordenar la suscripción  y un asesor se comunicara con usted, para explicarle todos los servicios y beneficios de la suscripción.

 

 SUSCRIBASE A GOFER EDICIONES 

 

 

 


 BENEFICIOS Y SERVICIOS DE NUESTRA ACTUALIZACIÓN JURÍDICA DIARIA 

.

  • Gofer Ediciones Ofrece una cobertura nacional, con acceso a todos los departamentos de Colombia, las 24 horas del día, todos los días del año, actualizandolo en todos los sectores y temas del pais.
  • Al Suscriptor en Línea se le entrega un nombre de Usuario con su respectiva Contraseña. Con ésta tiene derecho a consultar las publicaciones en formato digital, estas se actualiza constantemente para que la información sea confiable.
  • Tiempo de la suscripción: Mensual – a partir del momento que le llegue nuestro primero boletín, recuerde que por el pago anual recibe un 15 % de descuento.
  • Recibirá a Diario en su email, un boletín jurídico con toda la novedad en jurisprudencia:  ( Jurisprudencia laboral – penal – civil – familia – Corte Constitucional – Consejo Estado I – II – III -IV – V – Consejo Superior Judicatura – Tribunales – Conceptos – Radicados – Comunicados y todo lo relacionado con entes de control, ministerios, superintendencias y demás normatividad.
  • En nuestra pagina encontrara el resumen jurisprudencial organizado por días, semanas y meses y cortes, para un mayor beneficio.
  • CADA MES RECIBE EN SU CASA O OFICINA, NUESTRA REVISTA IMPRESA CON TODO EL RESUMEN DEL MES, Y UN CD CON TODA LA JURISPRUDENCIA EN EL. (Para que tenga acceso a la información sin necesidad de Internet)
  • Ademas la pagina tiene otros beneficios como una biblioteca de toda la jurisprudencia del país, buscador de sentencias, códigos, minutas, modelos, estatutos, noticias jurídicas etc..
  • Somos el único servicio de actualización jurídica donde a diario podrá ver un boletín que cubre todos los sectores ( Sector laboral, penal , familiar, comercial, civil, tributario, medico, contable, altas cortes, tribunales etc…)
  • Recuerde que tenemos asesores en mas de 8 ciudades del país.

l

.

El costo final de la suscripción es $ 35.000 mensual. (La suscripción mas completa y económica del país)

ñ

SI ESTA INTERESADO EN LA SUSCRIPCIÓN TAMBIÉN NOS PUEDE CONTACTAR VIA TELEFÓNICA O WHATTSAP:  315 432 25 76 

 

 

 

LA MEJOR ACTUALIZACIÓN JURÍDICA, AL PRECIO MAS ECONÓMICO ¡COMPRUÉBELO!

 

ñ